¡ASÍ SOMOS!

"Buscamos digitalizar e internetizar a la mayor parte de negocios, Pymes y personas que nos rodean"

Alvaro Gutiérrez Gutiérrez, Fundador/CEO de Compralo123.com

Compralo123.com es una tienda online B2C (Business to consumer) enfocada al M-commerce (comercio realizado entre móviles) que comercializa artículos de moda para hombres y mujeres y gadgets tecnológicos. Nuestro centro de operaciones se encuentra domiciliado en Ciénaga (Magdalena, Colombia). Fue constituida ante Cámara de Comercio por documento privado el 26 de septiembre de 2016 con NIT: 1083569056-8, su actividad comercial principal es la de comercio al por menor realizado a través de Internet bajo la modalidad de régimen simplificado. Fue fundada con el objetivo de sensibilizar a las Pymes sobre la importancia del comercio electrónico en la internacionalización de las mismas, y, a su vez, dar a conocer a las personas sobre las múltiples ventajas del E-commerce y el M-commerce y su papel en nuestra cotidianidad.


 

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio eficiente y eficaz direccionado a la satisfacción de nuestros clientes, asesorándolos y brindándoles soluciones en el campo del comercio electrónico a través de la optimización en los procesos de compra online y productos de calidad.

 

VISIÓN

Para el 2020, consolidarnos como la primera plataforma colombiana de E-commerce/M-commerce Retail líder de nuestra región y de preferencia para las Pymes y personas, manteniendo una alta calificación en satisfacción y atención a nuestros consumidores online.